Ariel Tobi se alejó de Hemisphere Media Group

El ejecutivo argentino terminó su período de management con Hemisphere Media Group, tras la adquisicion de Snap.

3 AUG 2021
Imagen Ariel Tobi: Purga viene a satisfacer una necesidad que estaba muy latente

Ariel Tobi, CEO y fundador de Grateful

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Ariel Tobi, quien hasta ahora venía desempeñandoce como SVP Production & Distribution en Hemisphere Media Group, anunció que finalizó su período de management con la compañía.

"La semana pasada ha terminado el periodo de management con Hemisphere Media Group luego de la adquisicion de Snap. Con esto termino una gran etapa de crecimiento profesional. Mis agradecimientos a Alan Sokol y Jim Mcnamara por haber confiado en Snap. Les dejo un gran equipo de trabajo que confío que lo haran crecer y convertir en una gran empresa. Gracias a todos los que dieron toda su pasión, dedicación y trabajo para Snap durante estos 12 años. Cada uno de ellos marcaron grandes etapas para le empresa", declaró Tobi a través de un comunicado.

Tambien expresó su reconocimiento a todos los amigos, compañeros, clientes, proveedores que lo apoyaron durante los últimos 12 años. "Como siempre mi agradecimiento a mi socio Fernando Szew y su gran staff de Marvista, con quien siempre hemos hecho un gran equipo, y con quien siempre es un placer planificar nuevos emprendimientos y desafios profesionales". El ejecutivo se despidió asegurando que pronto la industria volverá a tener noticias suyas, contándoles acerca de su próximo emprendimiento.