23 SEP 2021

El Cañonazo y Darwin & Verne se alían en la creación de contenido transmedia

La agencia Darwin Social Noise creó el grupo Darwin & Verne, consultora creativa de marca, que con el aporte de El Cañonazo, crearán contenidos transmedia y de Branded Content.

null

Darwin & Verne

Share

La agencia independiente Darwin Social Noise creó el grupo Darwin & Verne, una consultora creativa de marca que presenta una firme apuesta por la narrativa transmedia y el branded content, con contenidos que aporten valor real al negocio de las marcas.

Así, en el área de Expresiones Creativas, Darwin & Verne se asoció con El Cañonazo, una productora líder en este campo, especialista en la creación, producción y expansión multiplataforma de entretenimiento transmedia (ficción, factuales, programas, formatos propios).

Roger Casas Alatriste, CEO de El Cañonazo comentó: “En El Cañonazo Transmedia buscamos conectar a través de historias a las marcas con los intereses reales de las personas y estamos convencidos de que junto a la capacidad estratégica y creativa de Darwin & Verne, impulsaremos los contenidos y la narrativa transmedia como un potente recurso para añadirles valor a las marcas”.

La dirección de Darwin & Verne adelanta que a lo largo de las próximas semanas desvelará otros acuerdos para incorporar nuevos partners estratégicos en su ecosistema, en el que también se integran sus marcas propias: la productora de contenidos de marca Visual Noise, Social Noise, que seguirá activa como división especialista en redes sociales; y Guud, una compañía incubada y participada por la agencia, especialista en experiencias de marca en entornos sociales y partner mundial de Twitter.