"ESPN FC" TENDRÁ A ALEJANDRO FANTINO COMO NUEVO CONDUCTOR

El comentarista se integra al equipo de este show a partir del lunes 28, quien compartirá escenario con invitados de la talla de Mariano Closs, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Migimón e invitados especiales.

25 SEP 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

A partir del lunes 28 de septeibmre a las 10pm el show "ESPN FC" tendrá a Alejandro Fantino como nuevo presentardor, quien contará con la compañái de destados comentaristas como Mariano Closs, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Miguel Simón, además de invitados especiales y otros integrantes del staff de ESPN.

Cada lunes, durante dos horas, sobre la mesa de "ESPN FC", los más diversos temas de debate futbolístico se verán profundizados por estos especialistas, de reconocida trayectoria, que fueron testigos de los mayores éxitos, impactantes desilusiones y los vaivenes propios de un juego que siempre se las ingenia para tenernos atrapados.     

El fútbol estará disponible todos los lunes en vivo desde las 10pm por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App.
Un staff nunca antes reunido: Alejandro Fantino, Mariano Closs, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Miguel Simón, con el valioso aporte de invitados especiales y la participación de otros importantes integrantes del reconocido equipo deESPN.