6 ABR 2021

EXILE CONTET Y TELEVISA PRODUCEN “CLUB MUNDO KIDS”

La serie constará de episodios temáticos que llevan a los niños a un viaje educativo y entretenido, cubriendo varios temas que afectan a nuestro mundo hoy en día. Se estrenará el 10 de abril a las 9am por Canal 5.

Share

Exile Content de la mano con Televisa lanzará el próximo 10 de abril a las 9am por Canal 5, el programa educativo semanal “Club Mundo Kids” enfocado en brindar contenido de información y entretenimiento educativo para niños entre cuatro y ocho años. La primera temporada se transmitirá durante 16 semanas con nuevos episodios cada semana.
 
“Estamos orgullosos de trabajar con Televisa para ofrecerle a las audiencias infantiles contenido auténtico e informativo que mejorará su experiencia de aprendizaje virtual”, comentó Alejandro Uribe, CEO de Exile Content Studio. “Ahora que los niños están pasando más tiempo en casa, es importante que nos unamos para brindarles recursos accesibles y confiables”, señaló el Ejecutivo.
 
Romina Puga (Romi), la presentadora del programa, junto a sus dos marionetas corresponsales, Maya y Coco, llevará al público a un viaje de exploración y aprendizaje sobre el mundo que los rodea. Cada episodio se enfocará en un tema específico e incorporará una combinación de segmentos animados y con personas reales. La serie también incluirá a expertos que, junto con Romi en cada episodio, responderán preguntas enviadas por los niños que ayudarán a explicar temas como el medio ambiente la exploración espacial, los deportes y mucho más.
 
Televisa reafirma su compromiso de ofrecer a la niñez mexicana los mejores contenidos televisivos para promover su desarrollo cultural y educativo. En este sentido, estamos encantados de programar 'Club Mundo Kids', dada su calidad y enfoque didáctico”, señaló Rubén Acosta, Director General Corporativo de Comunicación. 
 
La creación y producción de "Club Mundo Kids" demuestra el compromiso de Exile Content Studio de ofrecer contenido original impactante para un público diverso.

Ahora que los niños están pasando más tiempo en casa, es importante que nos unamos para brindarles recursos accesibles y confiables” Alejandro Uribe CEO Exile Content Studio