Inter Medya cerró un acuerdo exclusivo en Brasil con Globoplay

Los dramas turcos “Bitter Lands”, “Last Summer”, “The Trusted”, “Ramo”, “Tainted Love” y “Naked” se podrán ver a través del servicio de streaming, uno de los principales de Brasil.

20 OCT 2021
null

"Ramo"

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

La productora y distribuidora turca Inter Medya cerró un acuerdo con Globoplay, el servicio brasileño de video on-demand por suscripción propiedad del Grupo Globo, para seis de sus títulos más populares.

En detalle, los dramas turcos “Bitter Lands”, “Last Summer”, “The Trusted”, “Ramo” y “Tainted Love” se podrán ver a través del servicio de streaming, uno de los principales de Brasil, que cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados. La serie turca de nueva generación "Naked" también se transmitirá por Globoplay.

“Brasil es uno de los países mejor clasificados en consumo de contenido, con una gran audiencia. Estamos felices de traer títulos turcos con tanto potencial a Brasil. Anteriormente licenciamos nuestra película 'Miracle In Cell No.7' en Brasil, y continuamos difundiendo contenido turco en el país”, comentó Beatriz Cea Okan, VP & Head of Sales and Acquisitions de Inter Medya. “Los dramas turcos ya han demostrado su éxito internacional, y estamos seguros de que los usuarios de Globoplay también adorarán estos seis títulos. Ha sido un gran placer trabajar con Grupo Globo”, completó.