izzi y el equipo Borussia Dortmund formalizan alianza comercial

El canal de deportes afizzionados es el primer "Official Regional Parter" de la escuadra germana, lo que dará acceso a contenido y experiencias exclusivas a los aficionados.

1 FEB 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

afizzionados, el canal especializado en deportes que se transmite por izzi y sky, y el Borussia Dortmund (BVB), uno de los equipos más populares de la Bundesliga alemana, formalizaron una alianza comercial que convierte a afizzionados en el primer "Official Regional Partner". Este acuerdo permitirá a los suscriptores de afizzionados disfrutar de contenido y experiencias exclusivas, tales como ruedas de prensa del BVB, momentos clave de los entrenamientos y de episodios del documental del Club durante cada temporada.

"Estamos felices de anunciar este acuerdo entre afizzionados y el equipo alemán. Nuestra misión es ofrecer el mejor fútbol a nuestros abonados y para ello no podía faltar el BVB. La famosa muralla amarilla no pasa desapercibida en México, existe una gran comunidad de aficionados del Borussia y es un honor para nosotros poder ofrecerles contenidos y experiencias que antes jamás hubieran podido imaginar", expresó Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi + sky.

Los suscriptores del canal deportivo tendrán la oportunidad de participar en dinámicas para ganar viajes que les permitirá poder ver en acción a sus jugadores favoritos desde lugares VIP asignados en el estadio Signal Iduna Park u obtener camisetas y otros artículos oficiales del equipo.

“Estamos orgullosos de asociarnos en México con afizzionados. Son un jugador importante en el mercado mexicano y juntos tenemos el objetivo de crear contenido significativo para la audiencia del canal y conectarlos con el BVB”, agregó Carsten Cramer, CMO del Borussia Dortmund.

“Para BVB, esta alianza con afizzionados es una forma única de llegar a nuestros fans en México y hacerlos sentir parte del club”, dijo Benedikt Scholz, Director de Internacionalización y Asociaciones Comerciales del club germano. “Pueden esperar muchas ideas en negro y amarillo como el documental ‘BVB Stories Who We Are’ con el que los acercaremos al BVB”, añadió.

afizzionados sigue su rumbo de consolidarse como el canal deportivo de izzi y sky con la mayor cantidad de acuerdos con clubes deportivos de talla mundial, lo que le permite ofrecer a sus millones de suscriptores contenidos exclusivos de calidad y acceso a oportunidades inigualables, en este caso, dedicados a la afición del Borussia Dortmund.