21 OCT 2021

Javier Calvo y Javier Ambrossi lanzan Suma Content

Creada por ambos showrunners, la casa productora buscará ampliar el alcance de estos productores en la creación de historias auténticas y cercanas a la audiencia.

Share

Ante la necesidad que tiene la industria de más y mejores contenidos para las diferentes pantallas a la que hoy en día, se ve expuesto el usuario, los directores, productores y guionistas Javier Calvo y Javier Ambrossi anunciaron la creación de su casa productora independiente Los Javis, la cual surge de la evolución de Suma Latina, el primer proyecto desarrollado por ambos, de la cual se desprenden títulos como “Paquita Salas” y “Veneno”.
 
“Después de la gran acogida de ‘Veneno’ a nivel mundial, se presentó la oportunidad de partiicpar en grandes proyectos a los que desafortunadamente tuvimos que decir no. Suma Content es una empresa que nace de nuestra necesdiad de crecer y de ser nuestros propios jefes. Será una puerta abierta a diferentes que tenemos en espera y al talento que tenermos alrededor, además de prouyectos nacionales e interancionales”, comentaron.

Destacaron que, en este momento donde existen muchas series parecidas entre sí, buscarán defender la autoría, honestidad y diferencia, y con ello, “darle foco a nuevas voces y al talento más joven”. Suma Content tendrá la capacidad de desarrollar proyectos para una gran diversidad de clientes.