La serie italiana “Petra” regresa con segunda temporada a Europa Europa

La producción de detectives italiana, basada en las novelas de Alicia Giménez-Bartlett, estrena el martes 4 de octubre.

Share

La segunda temporada de la serie italiana “Petra” llega en octubre a Europa Europa. La historia de detectives, basada en las novelas homónimas escritas por Alicia Giménez-Bartlett, cuenta la historia de Petra Delicato (Paola Cortellesi), una inspectora en el departamento de homicidios en Genoa, Italia, quien es asignada como compañarera del subinspector Antonio Monte (Andrea Pennacchi), un hombre con años de experiencia y una perspectiva cínica frente a aquellos que creen que lo han visto todo. Los cuatro nuevos episodios están basados "Serpientes en el Paraíso", "Un Barco Cargado de Arroz", "Nido Vacío", y en el cuento corto "Carnaval Diabólico". 

A partir de esta nueva entrega, la protagonista tiene una presencia permanente en el sector operativo de la Policía Móvil en Génova, junto a Monte. Su relación de mutua estima y amistad se ha consolidado, a pesar de las diferencias de edad, género, experiencia de vida y cosmovisión, y han formado una pareja de detectives sin precedentes y dos compañeros de bebida inalcanzables. Los cuatro nuevos casos en los que Petra y Antonio trabajarán son delitos muy diferentes: un asesinato en un barrio exclusivo, una cadena de muertes entre vagabundos, un doble asesinato ligado al pasado, el robo de un arma que revela el universo dramático de las pandillas infantiles. 
 
Fortalecidos por su relación consolidada, Petra y Antonio parecen haber encontrado el equilibrio perfecto y uno podría pensar que no necesitan nada más. Pero la vida siempre tiene sorpresas reservadas. Especialmente cuando ellos están listos para cuestionarse a sí mismos, para acoger nuevos encuentros con curiosidad y para escuchar un nuevo e inesperado deseo de cambio.