La serie turca “Asi” llega a América Latina por Kanal D Drama

La historia también estará disponible en la app de Kanal D Drama en España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

15 JUN 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Kanal D Drama presenta la premier de “Asi” para América Latina. La serie se estrena en toda la región el próximo 20 de junio a través del canal lineal y del servicio de streaming SVoD, sin necesidad de suscripción a TV paga. La producción de estuvo a cargo de Sis Yapim y se inspiró en el clásico ‘orgullo y prejuicio’ de Jane Austen. Este melodrama romántico lanzó a la fama a la protagonista, Tuba Büyüküstün, quien se convirtió en la primera actriz turca nominada a Mejor Actriz en la edición número 42 de los premios Emmy Internacional. Actualmente, Tuba es embajadora nombrada de Unicef.

“Nos alegra mucho presentar este drama romántico a Latinoamérica, una serie emocionante que fue un gran éxito de audiencia en Turquía, y que cuenta en el rol protagónico con la conocida Tuba Büyüküstün, actriz que está causando furor por sus papeles en otras producciones turcas”, dijo Francheska León de la Barra, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Kanal D Drama. “Estoy convencida, que la audiencia quedará cautivada con la belleza e interpretación de esta primerísima actriz, cuyas labores humanitarias han hecho que cuente con miles de seguidores en redes sociales, y es un ejemplo magnífico de empoderamiento femenino”. 

“Asi” es un drama romántico que cuenta la historia de tres generaciones de la poderosa familia Kozcuoğlu, dueña de una enorme plantación en Antakya, región al Sur de Turquía. El objetivo de la familia Kozcuoğlu es mantener la plantación por generaciones, por lo que Ihsan Kozcuoğlu y su hija mayor Asi, trabajan muy duro la tierra. Por otro lado, está la familia de Demir, hace años su madre Emine y su tía Süheyla trabajaban en la plantación de Kozcuoğlu, hasta que su madre muere en circunstacias muy dramáticas ahogada en el río. Entonces Süheyla se aleja de la plantación y de Antakya, llevándose consigo sus dos sobrinos, hijos de Emine. Con el paso del tiempo, Süheyla se casa con un hombre adinerado y le da una educación exquisita a sus sobrinos. Obsesionado con la trágica muerte de su madre Demir regresa a su pueblo natal, convertido en un importante hombre de negocios. Pronto conoce a Asi, y se enamora perdidamente de ella, sin saber que es la hija del que causó la muerte de su madre. Poco a poco, se van revelando secretos sobre las vidas de ambas familias, enfrentadas por un pasado oscuro y trágico, que obstaculizará el romance entre los jóvenes. El nombre de la protagonista Asi, significa ‘rebelde’, y fue inspirado en honor al río de la región llamado de igual forma porque fluye en sentido contrario, de esta manera la bella y audaz Asi tendrá que ir contra corriente y vencer obstáculos insalvables para salvar su amor por Demir.

La serie ‘Asi’ se estrena por Kanal D Drama el 20 de junio en América Latina. También, estará disponible en la app de Kanal D Drama en España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes. Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España, y América Latina. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.