Lifetime presenta sus primeras películas de Navidad hechas en América Latina

"Amor en Navidad" es el ciclo de cuatro cintas con temática navideña que se producen en la región y que comenzarán a transmitirse en noviembre.

15 NOV 2022

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

“Amor en Navidad” es el título de la primer serie de películas navideñas realizadas en América Latina que estrenará en Lifetime. Las cintas formarán parte de Lifetime Christmas Movies y comenzarán a emitirse desde noviembre. Las producciones originales son protagonizaddas por talento de la región, con actores de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile.

“La Mejor Navidad”, “Deliciosa Navidad”, “Un Papá Para Navidad” y “Una Navidad Para Recordar” son los títulos de la colección, que contó con las actuaciones de  Gaby Spanic, Juan Soler, Patricia Manterola, Rafael Novoa, Marlene Favela, Cristián De La Fuente, Danna García, Ricardo Álamo y con las participaciones especiales de Elluz Peraza y Carlos Mata. Y las locaciones se dieron en Jalisco, México.

“Estamos muy contentos de poder estrenar una nueva producción original en fechas tan especiales como la Navidad y que además estas películas formen parte de la franquicia Lifetime Christmas Movies, que ya es toda una tradición de fin de año para nuestra audiencia. 'Amor en Navidad' cuenta con cuatro historias que buscan transmitir un mensaje positivo y de amor durante las fiestas y son protagonizadas por talento latino, mostrando así a millones de espectadores nuestras propias tradiciones navideñas", dijo Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime.

Su producción nuevamente fue liderada por mujeres tanto delante y como detrás de las cámaras. “Amor en Navidad” es una coproducción con VIP 2000 TV y Yahayra Films, que estuvieron a cargo de la producción de la serie “Amores que Engañan”, y contará con la dirección de Nicolas Di Blasi. Todo bajo la supervisión de Carmen Larios y Juana María Torres por parte de Lifetime.

Este año Lifetime transmitirá más de 120 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y protagonizadas principalmente por mujeres, siendo una franquicia única y diferenciadora con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. 

Se adelantó que para el 2023 se planea otra temporada de "Amor en Navidad", con producciones originales de la región y talento femenino delante y detrás de cámaras.