“LOVE IS IN THE AIR” YA FUE LICENCIADA A 45 TERRITORIOS

Incluso antes de su primer mercado, el drama romántico más candente de Turquía, "Love is in the air", ya ha sido licenciado en 45 territorios, incluidas dos grandes cadenas que cubren Medio Oriente y la región CEE.

14 OCT 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Incluso antes de su primer mercado, el drama romántico más candente de Turquía, "Love is in the air", ya ha sido licenciado en 45 territorios, incluidas dos grandes cadenas que cubren Medio Oriente y la región CEE. La serie de MF Yapim, distribuida por Madd Entertainment, está siendo emitida en Fox TV como “Sen Çal Kapımı” y se ha convertido en una sensación mundial, con fans en todo el mundo.

El show debutó este verano y dominó las noches de los miércoles en Turquía durante toda la temporada. El drama romántico mantiene las mejores calificaciones en todos los grupos demográficos, incluido un share promedio de 23 en el codiciado segmento +20ABC1. A la vez, suele convertirse en tendencia en las redes sociales, incluso en países donde aún no se ha transmitido.

Los nuevos episodios de "Love is in the air" se están transmitiendo simultáneamente en MENA y la serie ya está llegando a una gran cantidad de territorios, incluida una gran cadena de Europa Central y Oriental, los países bálticos, Israel, Georgia, Pakistán y España.

“Estamos orgullosos de representar algunos de los dramas románticos más populares y queridos del mercado actual. ‘Love is in the air’ es sin duda uno de ellos, ya que es la historia de amor perfecta. Estamos seguros de que también será un gran éxito en América Latina”, comentó Ateş İnce, Director General de Madd Entertainment.

En la historia, Eda es una joven hermosa y brillante que trabaja en una florería. Sueña con obtener su título y mudarse a Italia, pero sus sueños se hacen añicos cuando el heredero de Bolat Holding Company cancela la beca, por lo que tiene que abandonar la universidad. Ahora solo dos cosas la mantienen en marcha: su amor por las plantas y su odio por Serkan Bolat.

Cuando Serkan va a hablar en la universidad, Eda está protestando afuera. Una serie de eventos desafortunados deja a estos dos juntos durante la mayor parte del día, lo suficiente para que Eda note que Serkan realmente es todo lo que odia. Por su parte, a Serkan no le importa nada, pero cuando los medios los vinculan por error, trama un plan para usar a Eda para vengarse de la exnovia que lo dejó y ahora está comprometida con otro hombre.

La improbable pareja llega a un acuerdo: Eda se hará pasar por la prometida de Serkan y él restablecerá su beca. El arreglo solo durará un par de meses hasta la boda de su ex, pero fingir ser la prometida de uno de los solteros más codiciados de Estambul resulta ser mucho más difícil de lo que Eda imaginaba.