21 OCT 2020

MAFIA DIGITAL APUESTA AL PODSCAST CON EL LANZAMIENTO DE “HISTORIAS CIEGAS”

Se trata de una audio serie de ficción en formato Podcast, que la productora colombiana lanzará el próximo 31 de Octubre en Spotify y Soundcloud.

Imagen Antología de un mundo sin Internet, lo nuevo de Mafia Digital

Javier Romero y Gino Carranza, Directores de Mafia Digital

Share

En tiempos donde la sobreexposición a las pantallas, ya sea de la computadora como del celular, se torna moneda corriente, cada vez más productoras apuestan al podscast como una forma de entretenimiento alternativa. Es así como el estudio de creación de contenidos Mafia Digital lanzó “Historias Ciegas”, una audio serie de ficción en formato Podcast coproducida junto a el estudio de sonido Laika Studios.

“Ya sabemos que la Pandemia nos cambió el mundo, las personas cambiaron mucho su comportamiento, entre esas transformaciones fue buscar formatos auditivos, para poder descansar de la sobre dosis de pantalla que estamos viviendo,” sostienen desde Mafia Digital.

“Historias Ciegas” es una serie 100% colombiana, con tecnología sonora 8D que se lanzará en formato podcast el próximo 31 de octubre en Spotify y Soundcloud de manera gratuita. La narrativa de este audio serie se basa en el formato de Antología, que consiste en 4 relatos independientes (de 5 a 10 minutos) de distintos géneros como el terror, el drama y la acción, algo semejante a los clásicos de la TV mundial como “Dimensión Desconocida” y “Black Mirror”.

“Historias Ciegas” cuenta en su elenco con talentos como Biassini Segura que viene de coprotagonizar la serie “Chichipatos” de Netflix, acompañados por Catalina Cano, Jagdy López, Jorge Rico, y Alejandro Prieto

Este proyecto 100% colombiano e independiente tiene música original, y diseño sonoro producido con tecnología Binaural. “La Audio Serie busca mantener viva la tradición de Radio Novela en Colombia en pleno Siglo 21”, completan desde Mafia Digital.