RTVE cierra acuerdo con Warner Bros Discovery por "Dos Vidas" y "La Promesa"

"Dos Vidas" ya está disponible en HBO Max; en tanto que "La Promesa" se estrenará próximamente. Ambas producciones son de gran éxito de audiencia en España.

Share

RTVE cerró un acuerdo con Warner Bros. Discovery para la venta de las series diarias "Dos Vidas" y "La Promesa", de gran éxito de audiencia en España.  La primera de ellas ya está disponible en HBO Max; en tanto que la segunda se estrenará próximamente.

La serie diaria ‘Dos Vidas’, nominada a los premios Emmy Internacional como Mejor Telenovela, ya fue premiada en la 60ª edición del Festival Rose D’Or, uno de los certámenes más prestigiosos de la industria televisiva, como Mejor Serie Diaria, primera ficción española en recibirlo en su categoría. También ha conseguido llegar a los 20 millones de visualizaciones en RTVE Play.

Una cuidada producción ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela, Julia y Carmen. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en épocas distintas. Dos mujeres que luchan por cumplir sus sueños, y que encuentran el amor donde menos lo esperan.

Por otro lado, ‘La Promesa’, gran éxito de audiencia en España con más de un millón de espectadores diarios de media en abierto, ha conseguido 50 millones de visualizaciones en la plataforma RTVE Play y además ha sido premiada en el FesTVal 2023 (Festival Nacional de Televisión de España). La serie combina amor y thriller: ¿Puede el amor aplacar la sed de venganza? ¿Podrías olvidar a los que hundieron tu vida? ¿A los asesinos de tu madre? ¿A los que hicieron desaparecer a tu hermano? Una mujer, una venganza y una gran historia de amor son los ingredientes de esta ficción ambientada en 1913.

Una gran producción respalda la serie: el rodaje se desarrolla en el Palacio El Rincón, una espectacular edificación de finales del siglo XIX, así como en dos platós con una extensión de 3.000 m2, en los que destaca una espectacular recreación del Palacio La Promesa y la época en la que se ambienta la ficción.

Related News