SONORA continúa su apuesta por la ficción y lanza “Desierta sangre”

Se trata de un tenso thriller policial escrito y dirigido por Paula del Fierro (La jauría) y con voces de David Robles y Eduardo Bosch.

11 NOV 2022
null

Paula del Fierro

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

SONORA, la plataforma de audio de Atresmedia, continúa con su apuesta por la ficción de audio de calidad con la nueva audioserie “Desierta sangre”, un tenso thriller policíaco con trazas de western y una mirada femenina. La guionista chilena Paula del Fierro (La jauría), escribe y dirige esta ficción de ocho episodios protagonizada por dos hombres policías que viajan para recibir un ascenso pero ocultan oscuros secretos.

“Trato temas que me interesan, como la crisis de la masculinidad y la violencia de género”, afirma del Fierro. “Estos personajes masculinos me van desvelando un montón de aspectos de esta crisis, y me gusta indagar en la idea de la posible redención. ¿Hasta dónde te puede llevar esa crisis y qué límites puedes cruzar? Y por supuesto hay unos límites tras los que ya no hay vuelta atrás”.

El reparto está compuesto por dos de las voces más reconocibles del doblaje en castellano. David Robles, que presta su voz a actores de la talla de Leonardo DiCaprio o Ethan Hawke, y Eduardo Bosch, el John Nieve español en ‘Juego de Tronos’, interpretan a los dos policías protagonistas. Inés Aldea y Mayte Mira completan el elenco. El diseño sonoro es obra de Alfonso Sanz.

“Desierta sangre” estará disponible al completo en la app de SONORA el 15 de noviembre. La nueva serie de ficción se une a títulos ya disponibles en el catálogo de SONORA como la reciente “Malas decisiones”, con Anna Castillo y Chino Darín; “Retornados”, un relato de ciencia ficción escrito por Julio Rojas; “Nosotros 2036” de Daniel Sánchez Arévalo; o la emotiva y divertida “El día que un lector se me murió de muerte natural”, escrita, dirigida y narrada por Hernán Casciari.