5 OCT 2020

TELEVISA ESTRENÓ NUEVA TEMPORADA DE “UNA FAMILIA DE DIEZ”

Bajo la producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, la serie de comedia estrenó este 4 de octubre a las 7:30pm por Las Estrellas. Ambos productores dieron a conocer que habrá una sexta y séptima entrega.

Share

Televisa estrenó este 4 de octubre a las 7:30pm por Las Estrellas, la quinta temporada de “Una familia de diez”, producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, el primero, también protagonista de la historia, que consta de 13 epsiodios y tendrá una sexta y séptima temporada.

Llevamos 76 capítulos y esto puede durar todos los episodios que queramos. Existen muchas opotunidades para que esta familia continúa divirtiendo a la gente y presentemos cosas nuevas, con invitados especiales. Lo interesante de nuestra trama es que se basa alrededor de una familia que sufre, goza, tiene alegrías y eso la acerca a la realidad”, comentó Jorge Ortiz de Pinedo.

En la nueva temporada de "Una Familia de Diez", Martina tendrá que acostumbrarse a su nueva vida. Plácido, como siempre, buscará la forma de sacar adelante a toda la familia que trabaja poco y come mucho. Plutarco continuará trabajando como aeromozo y también seguirá cometiendo mil errores. La Nena estará a punto de conseguir un excelente empleo. Victoria se enamorará de un compañero y hará que Aldolfo pierda la cabeza haciendo corajes.

Renata descubrirá que es adicta a las maquinitas. Justito podría encontrar a sus verdaderos padres. Pierre saldrá de la cárcel y buscará a Carlos para pedir su ayuda. Licha y Carlos seguirán peleando y el abuelo seguirá comiendo muchos tamales.

Esta nueva entrega contará con las actuaciones especiales de Mariluz Bermúdez, Fernanda Urdapilleta, Alberto Casanova, Adriana Moles, David Villalpando y Marcus Ornellas.

Las grabaciones de la sexta y séptima temporada se realizarán durante octubre y noviembre. En tanto, la posiblidad de retomar la obra de teatro alrededor de esta familia está abierta; sin embargo, “juntar a abuelos y niños en un teatro no es la mejor idea por el tema del COVID-19, pero estamos viendo si organizamos un autocinema y ver ‘Una familia de diez’ en vivo”.