Torneos inicia grabaciones en Argentina de “Pensamiento Lateral”

En coproducción con 16:9 Cine e Idealismo Contenidos, la película será protagonizada por Itziar Ituño y dirigida por Mariano Hueter.

4 MAR 2022

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Torneos anunció la filmación de la película “Pensamiento Lateral” y la llegada a Argentina de Itziar Ituño como protagonista de la misma, quien viene de encabezar el elenco de “La casa de papel”.  El thriller se realizará en alianza con 16:9 Cine e Idealismo Contenidos.
 
Itziar Ituño Martínez es una actriz y cantante española, conocida principalmente por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en la serie “La casa de Papel”.  Ha sido ganadora del Premio Labayen Festival de San Sebastián, el Premio Emmy Internacional y el de Mejor Actriz Dramática en Mucho más que Series.
 
El film, que contará con un elenco de primeras figuras además de la actriz, es escrito y dirigido por Mariano Hueter y la producción estará a cargo de Torneos, empresa líder en la industria del entretenimiento, 16:9 Cine e Idealismo Contenidos.
 
Mariano Hueter es un referente del nuevo paradigma de creación de contenidos. Reconocido como el director más joven de la historia de la ficción Argentina, ha realizado proyectos premiados en el mundo. Entre sus trabajos más destacados se encuentran El Grito de las Mariposas, la miniserie Inconsciente Colectivo, Inconvivencia y El Mundo de Mateo, entre otras.