VIACOMCBS Y MERCADO LIBRE SELLAN ALIANZA PARA ARGENTINA, BRASIL Y MÉXICO

Incluye la amplificación de los conciertos solidarios “Codo a Codo” en América Latina y nuevos beneficios para usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. Además, ViacomCBS anunció que lanzará la primera tienda online de Nickelodeon en Mercado Libre.

29 SEP 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

ViacomCBS Networks Américas desarrolló una alianza junto a Mercado Libre para potenciar el trabajo en conjunto en Argentina, Brasil y México. El acuerdo incluye iniciativas vinculadas a las marcas de ViacomCBS en la región: Telefe, MTV, y Nickelodeon.

La primera iniciativa trata de amplificar los conciertos “Codo a Codo”, una serie de shows íntimos a beneficio de Cruz Roja y Red Argentina de Bancos de Alimentos. Mercado Libre homenajeó a los héroes de la pandemia en América Latina, a través de 10 eventos musicales en 6 países de América Latina que fueron transmitidos por Telefe Argentina y panregionalmente por MTV Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de la alianza que establecimos y que ViacomCBS Networks Americas sea el partner elegido por Mercado Libre para amplificar Codo a Codo a las audiencias de Telefe en Argentina y de MTV en toda la región”, comentó Eduardo Lebrija, EVP / Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas. “Esta alianza nos ha permitido lograr cuatro diferentes tipos de acuerdos con Mercado Libre que han sido de mutuo beneficio para ambas empresas. Con esto, hemos logrando seguir expandiendo nuestra relación utilizando gran parte del portafolio de ViacomCBS y que también demuestra la expansión de nuestro alcance en Latinoamérica para atraer a nuevas audiencias y consumidores en la región”, agregó.

“Celebramos esta alianza de Mercado Libre con ViacomCBS Networks Americas. Codo A Codo fue un proyecto muy importante para nosotros y la amplificación de estos conciertos son claves para que todos puedan conocer estas historias”, declaró Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

En adición, ViacomCBS Américas anunció el lanzamiento de la primera tienda oficial de Nickelodeon en Brasil, la cual ya está en funcionamiento en la plataforma de Mercado Libre. La oferta de productos incluye juguetes, juegos, libros, regalos, accesorios y artículos para el hogar con los populares programas de Nickelodeon y Nick Jr., como Paw Patrol, Baby Shark, Bob Esponja, The Loud House, TMNT, y Nick 90’s, entre otros. Asimismo, próximamente se lanzará la tienda de Nickelodeon en la plataforma de Argentina y México. La nueva tienda Nickelodeon ofrece a los consumidores una experiencia de compra divertida y sin esfuerzo donde pueden navegar y descubrir todos sus personajes favoritos de Nickelodeon las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

ViacomCBS Networks Americas también anunció que, por medio de este acuerdo, Mercado Libre en Brasil se ha sumado como uno de los patrocinadores de los premios MTV MIAWS, una de las principales premiaciones de América Latina que tiene como objetivo celebrar la diversidad y los ídolos de la audiencia del canal. Este año los MTV MIAW Brasil serán presentados por Bruna Marquezine y Manu Gavassi y será producido en un formato totalmente reformulado, adaptado a la nueva realidad y por primera vez contará con algunas emisiones en vivo.

Por medio de estas iniciativas, ViacomCBS y Mercado Libre continúan consolidando su presencia en las industrias del entretenimiento y el comercio online, respectivamente, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficios para todos los consumidores de América Latina.