VIS CIERRA ACUERDO CON EL ESCRITOR CHILENO PABLO ILLANES

La compañía cerró un acuerdo de tipo “first look” con Pablo Illanes, reconocido escritor, guionista, periodista y realizador cinematográfico chileno, para desarrollar contenidos originales de ficción y documentales.

null

Pablo Illanes

Share

ViacomCBS International Studios (VIS), una división de ViacomCBS, cerró un acuerdo de tipo “first look” con Pablo Illanes, reconocido escritor, guionista, periodista y realizador cinematográfico chileno, para desarrollar contenidos originales de ficción y documentales.

Pablo Illanes, CEO de Arrebato Films, es conocido por ser el creador de varias series y telenovelas de gran éxito, como “Adrenalina”, “Machos”, “Alguien te mira”, “¿Dónde está Elisa?”, “Perdona nuestros pecados” y la serie “Prófugos”. Illanes además ha publicado tres novelas – “Una mujer brutal”, “Fragilidad” y “Los amantes caníbales” –, y dirigido dos largometrajes – “Baby shower” (2011) y “Videoclub” (2013) –.

“En la misma génesis de nuestro estudio concebimos un modelo de alianza que potencie nuestra producción de contenidos a través de acuerdos con los talentos más destacados para producir programación tanto local como global. El talento, la originalidad y la experiencia en crear contenido exitoso a nivel global de Pablo hace que este acuerdo sea clave para que nuestro estudio pueda seguir desarrollando mejores y más variados títulos para las audiencias globales”, comentó Fernando Gastón, Vicepresidente de Contenido de VIS Americas.

“Como creador, este acuerdo significa un tremendo desafío. Al mismo tiempo, es la posibilidad única de brindar nuevas historias que impacten, emocionen y se conviertan en las favoritas de nuestras distintas audiencias”, completó Illanes.

Related News