30 JUL 2021

WARNERMEDIA SUMA A BEATRIZ THOMPSON PARA SUS ADQUISICIONES EN AMÉRICA LATINA

WarnerMedia contrató a la Content Sales Manager de Gloob, Beatriz Thompson, como su nueva Acquisitions Manager for Kids & Family en América Latina.

null

Beatriz Thompson

Share

WarnerMedia contrató a la Content Sales Manager de Gloob, Beatriz Thompson, como su nueva Acquisitions Manager for Kids & Family en América Latina, informó Kidscreen. Reportando a la Head of Acquisitions and Co-Productions, Jessica Bishop, la ejecutiva será responsable de negociar los acuerdos de contenido de la empresa y las adquisiciones de terceros, coproducciones y acuerdos de producción original en las marcas y plataformas de WarnerMedia Kids, incluida HBO Max.

Antes de unirse a la empresa, Thompson trabajó en Globo en Brasil, dirigiendo la estrategia de distribución de contenido para el canal infantil de televisión paga Gloob. Antes de eso, fue Content Acquisitions Supervisor en Globo, donde trabajó con socios como Sony y Disney, y manejó formatos sin guion como “Big Brother”, “The Voice” y “Who Wants to be a Millionaire” en la región.

WarnerMedia ha estado ocupada construyendo su catálogo para niños de América Latina en preparación para el lanzamiento de HBO Max en la región el 29 de junio. Recientemente, ha dado luz verde a la serie antológica stop-motion "Frankelda's Book of Spooks" y tiene planes de desarrollar más de 100 producciones locales. Ahora que ya debutó en el territorio, el SVOD también adquirió varias temporadas de "Jungle Beat", de Sunrise Productions, para su lanzamiento en la región.