21 MAY 2021

AMAZON PRIME VIDEO INICIÓ EL RODAJE DE SU NUEVA SERIE ORIGINAL BRASILEÑA "LOV3"

Producida por LB Entertainment y rodada en Montevideo, Uruguay, la primera temporada de la serie contará con seis episodios de 30 minutos cada uno. Todavía no está prevista su fecha de estreno.

21 MAY 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Amazon Prime Video anunció que ha dado inicio a la filmación de "Lov3", su nueva serie original brasileña. Producida por LB Entertainment, está siendo rodada en Montevideo, Uruguay. La primera temporada contará con seis episodios de 30 minutos cada uno.

"Lov3" es una comedia que explora los conceptos de amor, sexo y relación a través de la historia de tres hermanos para quienes el modelo de matrimonio de los padres ya no sirve. Son jóvenes y, como todos los de su generación, exigen el derecho a ser absolutamente lo que quieren. Sin embargo, descubren que esta libertad no siempre es garantía de felicidad. La serie navega a través de diferentes intercambios afectivos, sin límites de género u orientación sexual: poliamor, trisal, relación abierta y sexo virtual.

Ana (Elen Clarice) y los mellizos Sofia (Bella Camero) y Beto (João Oliveira) tienen poco en común: son hermanos, viven en São Paulo y se niegan a experimentar el amor y el sexo de la misma forma que sus padres. Esto se vuelve aún más fuerte cuando su madre, Baby (Chris Couto), decide abandonar a su esposo, Fausto (Donizete Mazonas), tras un matrimonio de 30 años.

Ana tiene 33 años y vuelve a tener relaciones con su exmarido Artur (Drayson Menezes), sin renunciar a estar con quien quiere. Sofía tiene 24 años, acaba de ser despedida de su trabajo número mil y necesita compartir techo con un trisal que no la reconoce como parte de la relación. Y Beto es un joven gay al que solo le atraen los heterosexuales que lo rechazan y ahora necesita conquistar su autoestima.

El elenco de "Lov3" también incluye a Caio Horowicz, Ingrid Gaigher, Jorge Neto, Samuel de Assis y Tatsu Carvalho. La serie, producida por LB Entertainment, fue creada por Felipe Braga y Rita Moraes, quien también forma parte de la producción. La dirección incluye a Mariana Youssef, Gustavo Bonafé y Felipe Braga, con guiones de Duda de Almeida, Filipe Valerim Serra y Natália Sellani. Rafael Lessa es el guionista jefe y coproductor ejecutivo.