Apple TV+ renueva la comedia “Acapulco” para una tercera temporada

Protagonizada y producida por Eugenio Derbez, la nueva entrega comenzará rodaje esta primavera y contará con Sam Laybourne como responsable de la historia.

6 FEB 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Apple TV+ anunció que la serie “Acapulco”, protagonizada y producida por el mexicano Eugenio Derbez, tendrá una tercera temporada. La producción de esta nueva entrega, que constará de 10 episodios, comenzará esta primavera. La temporada estará a cargo de Sam Laybourne (‘Black-ish’). Proveniente de Lionsgate Television, la comedia está inspirado en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films “How to Be A Latin Lover”, y es producido para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios, Zihuatanejo Productions y The Tannenbaum Company.
 
“En 3Pas Studios estamos agradecidos con Apple TV+, Lionsgate, nuestros realizadores, el elenco y el equipo”, compartió la estrella y productor ejecutivo, Eugenio Derbez. “Siempre hemos creído que las historias que contamos sobre nuestras comunidades y culturas pueden resonar con audiencias globales. Así que enciende el aire acondicionado, está a punto de hacer mucho más calor en Las Colinas Resort”.
 
La serie es creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Chris Harris actúa como productor ejecutivo. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris también actúan como productores ejecutivos del proyecto. Jay Karas se desempeña como productor ejecutivo y director. Además de protagonizar la serie, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell y la coproductora ejecutiva Sonia Gambaro en representación de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum son productores ejecutivos junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company.
 
La tercera temporada de “Acapulco” será un momento de reconciliación de errores pasados y nuevos comienzos emocionantes. En la historia actual, Máximo mayor (Eugenio Derbez) se encuentra de regreso en unas Las Colinas que ya no reconoce. Mientras que en 1985, el joven Máximo continúa su ascenso por el éxito mientras pone en peligro todas las relaciones que ha trabajado tan duro para construir. Además de Derbez, el elenco de “Acapulco” que regresa incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián y Carlos Corona.
 
"Hemos visto una respuesta abrumadora de audiencias de todo el mundo que se han enamorado de “Acapulco,'", dijo Morgan Wandell, Director de Programación Internacional de Apple TV+. “Eugenio, Austin, Ben, Eric, Kim y el talentoso elenco y equipo detrás de 'Acapulco' han creado un show que hace sentir bien con mucho corazón, emoción y risas, y estamos ansiosos por traer aún más de eso en la tercera temporada”.
 
La segunda temporada de esta serie de comedia bilingüe fue aclamada por la crítica y fue clasificada como uno de los mejores programas del 2022, alcanzando un perfecto 100% de puntuación en Rotten Tomatoes. La segunda temporada de “Acapulco” continúa justo después de los hechos de la primera, contando la historia de Máximo Gallardo (Arrizon), un veinteañero, cuyo sueño se hace realidad cuando obtiene el trabajo de su vida en el centro turístico más popular de Acapulco, Las Colinas. En 1985, Máximo debe lidiar el estrés del resort, problemas inesperados en su casa  y un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. Bajo la guía de Don Pablo, Máximo se fija en un día dirigir toda la operación de Las Colinas convirtiéndose en la mano derecha de Diane. Mientras tanto, en la actualidad, el mayor Máximo (Derbez) regresa a Acapulco para hacer las paces con el reciente fallecimiento de Don Pablo, donde se ve obligado a enfrentar algunos asuntos pendientes que dejó el joven Máximo. Las temporadas uno y dos de "Acapulco” están disponibles en Apple TV+.