CLARO SPORTS EXTIENDE SU EXPERIENCIA OLÍMPICA DE LA MANO DE APPLICASTER

Con el objetivo de ampliar su estrategia de transmisión para los Juegos Olímpicos de Tokio, la señal lanza estas apps impulsadas por la plataforma Zapp de Applicaster, y con ello poder transmitir la experiencia de estos juegos a millones de espectadores.

Share

Claro Sports lanzó apps para Apple TV y  Android TV llevar a los aficionados al deporte la transmisión de las Olimpiadas de Tokio. Par lograrlo, eligió la tecnología de gestión de apps de Applicaster para extender su  distribución de los Juegos Olímpicos, ésta fue capaz de ofrecer una experiencia premium alcanzando los requerimientos del comité de Claro y de las Olimpiadas, además de lograr lanzar las apps desde cero sólo en tres semanas. 

Las apps muestran cuatro canales en vivo 24/7 dedicados a los Juegos Olímpicos de Tokio, con guías de programación accesibles fácilmente para que los fans puedan rápidamente encontrar y disfrutar los eventos que quieran ver. Después de la ceremonia de cierre, Claro Sports actualizará el contenido para compartir la programación exclusiva de Claro Sports de las ligas y los equipos que los fans en latinoamérica aman ver.

“Tomamos la decisión de traer una gran experiencia a los fans de las Olimpiadas de Tokio 2020, por esta razón agregamos TV apps para poder ofrecerles un entretenimiento más inmersivo gratuitamente. Elegimos Applicaster para lanzar nuestras primeras TV apps porque tenían un fuerte historial con apps de deportes y ofrecían la tecnología más flexible  para lanzar los Juegos Olímpicos en 17 países, permitiéndonos más tarde actualizar la app para compartir nuevos deportes”, comentó José Antonio Aboumrad, CEO de Claro Sports.

“Estamos muy orgullosos de impulsar la estrategia de distribución digital de Claro Sports para las Olimpiadas de Tokio y estamos muy felices de haber servido sus necesidades en el periodo  de tiempo requerido y con los estándares rigurosos de calidad que eran demandados”, agregó Laura Tapias, VP Americas para Applicaster. 

Elegimos Applicaster para lanzar nuestras primeras TV apps porque tenían un fuerte historial con apps de deportes y ofrecían la tecnología más flexible  para lanzar los Juegos Olímpicos en 17 países” José Antonio Aboumrad CEO de Claro Sports