21 MAR 2023

De la mano de Playhub, los ISPs brasileños ofrecerán suscripciones de NBA League Pass

A partir del acuerdo anunciado por la plataforma, los proveedores de servicios de internet en Brasil podrán ofrecer el servicio de suscripción premium para los partidos de la NBA en vivo.

21 MAR 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

La plataforma digital Playhub anunció que los ISPs brasileños podrán ofrecer a sus clientes suscripciones de NBA League Pass, el servicio premium de suscripción para los partidos en vivo de la National Basketball Association (NBA).

"Esta asociación con la NBA es una gran oportunidad para que los ISPs de Brasil amplíen su compromiso de ofrecer nuevos servicios a sus clientes, más allá de los paquetes de internet tradicionales", dijo Rômulo Carvalho, Director de Operaciones de Playhub. "Brasil tiene una de las comunidades de fanáticos del deporte más grandes y apasionadas del mundo, y estamos emocionados de llevarles la aplicación de la NBA".

Como parte del acuerdo con la NBA, los fanáticos en Brasil tendrán la oportunidad de suscribirse a NBA League Pass, que brinda el acceso más completo en vivo y bajo demanda a una temporada completa de partidos en alta definición con estadísticas en tiempo real, alternativa audio y múltiples opciones de visualización.

Los fanáticos también tendrán la opción de seleccionar un paquete NBA Team Pass, que brinda a cada cliente la transmisión de todos los juegos de su equipo favorito.