23 SEP 2020

EL SERVICIO DE STREAMING EUROPA+ SE LANZA EN AMÉRICA LATINA Y CARIBE

Es un servicio OTT que pertenece y es operado por Innokap, un fondo de inversión con sede en la Ciudad de México, y Castalia Communications Corporation, con sede en Atlanta, Georgia.

23 SEP 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

El nuevo servicio de streaming Europa+ pone ahora a disposición de las audiencias de América Latina y el Caribe las últimas y más populares series de televisión de toda Europa. Se trata de un servicio OTT que pertenece y es operado por Innokap, un fondo de inversión con sede en la Ciudad de México, y Castalia Communications Corporation, con sede en Atlanta, Georgia.

Creado para los expatriados europeos, los latinoamericanos de ascendencia europea y la gran comunidad de apasionados de la cultura europea, el servicio de Europa+ ofrece una gran variedad de la mejore y más reciente programación europea para que los usuarios se conecten con sus raíces, cultura y gustos.

El servicio incluye programas de reconocidos productores de contenidos europeos como BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, Nordic World, Studio 100, Spiegel y Mediaset, y está disponible por 5,99 USD al mes en la mayoría de los países. Los programas se presentan sin publicidad, en alta definición y en su idioma original; cuentan con subtítulos, la mayoría de ellos en español e inglés. Una prueba gratuita de 7 días, sin riesgos, está disponible en https://www.www.europamas.com/ 

Europa+ ofrece una alternativa única a los servicios existentes de SVOD y de la televisión tradicional en América Latina y el Caribe: más de 1,500 horas de las series más recientes y populares de la televisión europea, así como de programas especiales, a los que el usuario podrá acceder fácilmente por género, idioma y opciones de subtítulos. Está disponible en los dispositivos iOS, Android, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV. Además, todos los programas se pueden descargar para verlos posteriormente sin conexión a internet en dispositivos móviles.

“Durante casi 30 años, Castalia ha forjado un historial de lanzamientos exitosos de nuevas empresas de medios en todo el mundo”, declaró Luis Torres-Bohl, presidente de Europa+ y Castalia Communications. “Nuestra misión siempre ha sido brindar a las muchas y diferentes voces de nuestro mundo la oportunidad de ser escuchadas”.

“Ofrecemos programación que logra que los europeos que viven y trabajan en América Latina y el Caribe se sientan más conectados con sus países de origen”, dijo Rubén Mendiola, COO y Director General de Europa+. "Los espectadores de Europa+ tendrán a la mano lo más fascinante y nuevo de los dramas europeos, comedias, documentales, realities, programas sobre naturaleza, automóviles, caricaturas y más", concluyó.