29 JUL 2020

ESTRENÓ EN FLOW LA PELÍCULA "PAW PATROL: READY RACE RESCUE"

La patrulla canina de Nick Jr. llegó con una nueva aventura sobre ruedas para entretener a los más chicos durante estas¬¬ vacaciones de invierno.

Share

ViacomCBS Cono Sur alcanzó un acuerdo con Flow para el estreno exclusivo en Argentina de la película “Paw Patrol: Ready Race Rescue”. Durante estas vacaciones de invierno, los niños podrán acceder a la plataforma y disfrutar de una nueva aventura junto a sus personajes favoritos de Paw Patrol.

En “Paw Patrol: Ready Race Rescue”, la patrulla de cachorros más famosa de Nick Jr. pone manos a la obra y construye una impresionante pista de carreras alrededor de la Torre de Control para convertirse en el equipo de mecánicos de su héroe de carreras, El Rayo. Pero cuando el corredor legendario no puede conducir en el campeonado, llama a su fanático más grande, Marshall, para tomar el volante y correr en su lugar.

La alianza entre ViacomCBS Cono Sur y Flow comprende el primer acuerdo para la categoría de TVOD (transactional video-on-demand), la cual requiere del alquiler del contenido dentro de la plataforma de streaming.