25 SEP 2020

FLOW ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL “POST MORTEM”

Se trata de una ficción creada por StoryLab y en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina) que se podrá ver a partir de octubre.

25 SEP 2020
null

“Post Mortem”

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

La plataforma digital Flow y la productora argentina StoryLab continúan apostando a la producción nacional con la nueva serie original “Post Mortem”, realizada en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación).  La serie policial inspirada en casos reales incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas reales a peritos forenses.

Los ocho capítulos de la serie, protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada, se podrán disfrutar a partir de octubre a través del On Demand de Flow. La serie fue ideada por Nacho Viale y Diego Palacio, con dirección de Diego Palacio y guiones a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto.

“'Post Mortem' es una gran apuesta de StoryLab y estamos orgullosos de poder lanzar una ficción de esta calidad en este contexto en el que necesitamos tanto contar nuevas historias y ver a los actores en pantalla. Un gran trabajo en equipo que celebramos junto a Flow”, afirma Diego Palacio, director creativo de StoryLab.

Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, destacó que “A través de esta nueva coproducción con StoryLab seguimos apostando a los contenidos nacionales de alta calidad. Con 'Post Mortem,' ya suman 22 coproducciones junto a socios de primer nivel, y seguimos ampliando la oferta de contenidos disponibles en Flow, incorporando a nuestro catálogo a demanda nuevas propuestas exclusivas para que nuestros clientes puedan disfrutarlos cuándo y dónde quieran”.

Mariana Loterszpil, coordinadora general de TECtv expresa: “Esta serie significa, por un lado,  que podemos seguir trabajando para que la divulgación científica llegue cada vez a más audiencias y puedan apropiarse de la ciencia en sus vidas cotidianas. Por el otro, visibilizar el trabajo de los científicos de nuestro país y, en este caso, lo hacemos a través de una historia de ficción atrapante, entretenida y con contenido científico avalado por el Ministerio. Con 'Post Mortem' encontramos un modelo de coproducción y trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado que acompañan e impulsan  el desarrollo y crecimiento de la industria audiovisual”

La serie narra la historia de los periodistas Florencia Rodra (Julieta Zylberberg) y Guillermo O´Reilly (Esteban Pérez), quienes son convocados por su jefe David Castro para escribir notas policiales. El perito forense Gregorio Trieste los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, Florencia empieza a compilar un catálogo de atrocidades. Siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria. Empujada por su amiga Rita y de la mano de Guillermo, Florencia empieza a proyectar un modo de enfrentar sus fantasmas y hacer justicia.

 

Con 'Post Mortem,' ya suman 22 coproducciones junto a socios de primer nivel, y seguimos ampliando la oferta de contenidos disponibles en Flow” Antonio Álvarez Director de Programación de Telecom