FOX Sports México renueva su aplicación móvil

La nueva versión de la plataforma dará acceso a toda la programación de toda la programación de FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, así como FOX Sports Premium, con la ventaja de poder revivirlos los 7 días.  

3 FEB 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

FOX Sports México lanzó su nueva versión de su aplicación FOX Sports MX, que ofrecerá la experiencia completa de la programación y eventos deportivos de sus cuatro canales en vivo. Una versión renovada, con la más alta calidad de video y audio que se adapta automáticamente a la velocidad de conexión y resolución de cada dispositivo. Accesible para los usuarios en México quienes podrán descargarla y suscribirse para disfrutar en tiempo real de toda la programación de FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, así como FOX Sports Premium, con la ventaja de poder revivirlos durante los siguientes 7 días.
 
“En FOX Sports estamos siempre a la vanguardia y parte de nuestra visión como empresa es innovar tecnológicamente para mantenernos cerca de nuestra audiencia. Trabajamos con las tendencias de uso que se ajustan a las necesidades de quienes disfrutan de los deportes y el lanzamiento de nuestra APP lo confirma, para acercar al mercado mexicano los grandes eventos deportivos en vivo y en exclusiva, así como las mejores producciones originales de información, debate, análisis e investigación”, comentó Cristina Ruiz de Velasco, Directora General de FOX Sports México.

Está disponible para descarga en distintas plataformas: Android Mobile, Android TV, iOS, tvOS, Amazon Fire Stick, así como buscadores, como Chrome, Firefox y Safari, con un formato nativo que se ajusta a cada sistema para navegar de acuerdo con sus especificaciones. Todo esto para brindar una experiencia sencilla y rápida al usuario y con la facilidad para descargarla en el celular o bien directamente en una PC.

Cuenta con tres secciones en la pantalla de inicio: En Vivo, el acceso directo y en vivo a la señal de los cuatro canales FOX Sports. Después está Próximos Eventos, que muestra el detalle de los eventos que están por comenzar y lo más destacado de las próximas 48 horas. Y, por último, Revívelo, que ofrece la opción de volver a ver los programas y eventos durante 7 días, además de otras opciones como el control parental.