Globoplay lanzó sus estrenos originales y exclusivos para 2022

La jefa de contenido de la plataforma, Ana Carolina Lima, y ​​la podcaster Jeska Grecco, anticiparon los principales títulos para el próximo año durante la CCXP Worlds 2021.

7 DEC 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Globoplay anunció en CCXP Worlds 2021 sus principales estrenos originales y exclusivos para 2022. Su Jefa de Contenidos, Ana Carolina Lima, y ​​la podcaster Jeska Grecco participaron del evento virtual en un panel donde develaron que la plataforma tiene previsto lanzar 40 títulos el próximo año. Destacaron las nuevas temporadas de sus producciones originales "Verdades Secretas II", "As Five", "Desalma", "Arcanjo Renegado" y "Sob Pressão"; así como las dos producciones originales que se sumergirán en el universo de la música country: "Rensga Hits!" y "As Aventuras de José & Durval".

Mediante una sociedad entre Globo, Floresta y Sony Pictures Television, con elenco brasileño y extranjero, también debutará en 2022: "Rio Connection". Creada, escrita y dirigida por Mauro Lima, la obra cuenta la historia de una banda europea que utilizó a Brasil como punto estratégico para la venta internacional de drogas.

La plataforma ofrecerá también en 2022 series exclusivas de drama, comedia, ciencia ficción, misterio, animación, aventuras y acción. Destacan los nuevos spin-off de dos renombradas franquicias estadounidenses: "NCIS: Hawaii" y "FBI: International". También confirmaron la superproducción de ciencia ficción "La Brea", ambientada en Los Ángeles; así como la comedia musical "Girls5Eva" y la primera animación para adultos del catálogo "Freak Brothers".

Asimismo, lanzará dos adaptaciones de libros exclusivamente para la plataforma: "Dan Brown's Lost Symbol", basado en el libro de Dan Brown, y "Fantasy Island", un recuento de una serie de la década de 1970.

Además de estos anuncios, el público asistente a CCXP Worlds 2021 también contó con un espacio 360º con ambientes y experiencias exclusivas del universo Globoplay, donde tuvo acceso a escenas y teasers inéditos de la telenovela "Verdades Secretas II" y la segunda temporada de "Arcanjo Renegado". , entre otros; emitir mensajes como las nuevas temporadas de "As Five" y "Under Pressure" y la nueva "Island of Fantasy"; making of y spoilers de lanzamientos de 2022 como los originales "Rensga Hits!", "Las aventuras de José & Durval", "Rio Connection" y la segunda temporada de "Desalma"; además de activaciones interactivas y una experiencia exclusiva de "Blue Building Detectives".