24 SEP 2021

Globoplay se expande hacia los mercados europeo y canadiense

A partir de octubre, la plataforma de transmisión más grande de Brasil ofrecerá un amplio catálogo de contenido clásico y original bajo demanda, además de siete canales lineales para suscriptores de más de 20 países.

24 SEP 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Globoplay anuncia su llegada a los mercados europeo y canadiense el 14 de octubre. La oferta contemplará un extenso portafolio de contenidos on demand como telenovelas, series originales, películas brasileñas, además de contenidos en vivo, como periodismo y deporte, a través de la transmisión de siete canales lineales: TV Globo, Multishow, GloboNews, GNT, Viva, SporTV y Premiere.

La plataforma promete ofrecer una nueva experiencia de consumo de los contenidos Globo y estará disponible para más de 20 países, como Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza.

La expansión forma parte de la estrategia de consolidación de la marca Globoplay como la mayor plataforma brasileña de streaming y aumenta su relevancia en el escenario internacional. En Brasil, las operaciones se iniciaron en 2015. Ya el primer paso de la internacionalización del producto sucedió a principios de 2020, cuando la plataforma fue lanzada en Estados Unidos.

“Estamos muy felices por expandir las fronteras de Globoplay hacia nuevos territorios. Ahora, más experimentados, damos un nuevo paso con el negocio en Europa y Canadá. El streaming de Globo ofrece un universo de posibilidades a los suscriptores a través de películas, telenovelas, series originales y de tantos otros productos increíbles presentes en la plataforma”, conmemora Raphael Corrêa Netto, Director de Negocios Internacionales de Globo. “A partir de ahora, estaremos aún más cerca de nuestro público, que podrá ver cualquier contenido cuando y donde lo desee por Globoplay”, aclara.