20 SEP 2021

Netflix estrenará la segunda temporada de la serie brasileña "Sintonia"

Producida por Gullane Entretenimento y coproducida por KondZilla Filmes, la serie llegará a la plataforma el próximo 27 de octubre.

20 SEP 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de "Sintonia", una de las series brasileñas de mayor éxito en la plataforma. Con seis episodios, la producción debutará el 27 de octubre.

La trama sigue los pasos de tres amigos: Doni (Jottapê), Rita (Bruna Mascarenhas) y Nando (Christian Malheiros) quienes, tras luchar por conquistar su espacio, afrontarán el reto de llegar lejos sin olvidar sus orígenes. El elenco de la nueva temporada se refuerza con Fanieh, Gabriela Mag, Bruno Gadiol y Marat Descartes.

Producida por Gullane Entretenimento y coproducida por KondZilla Filmes, "Sintonia" está basada en una idea original de Konrad Cunha Dantas, más conocido como Kondzilla, quien comparte la creación con Felipe Braga y Guilherme Quintella.

La dirección general es KondZilla y los episodios están dirigidos por Johnny Araújo, Daniela Carvalho, Gabriel Zerra y Thiago Eva.