11 MAY 2021

PARAMOUNT+ EXPANDE SU OFERTA PARA AMÉRICA LATINA Y BRASIL

Dos meses después de la llegada de Paramount+ a Brasil y América Latina, el servicio de transmisión premium de ViacomCBS anunció nuevo contenido. Hay más de 8.000 episodios y más de 5.000 horas de contenido para toda la familia.

11 MAY 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció sus nuevos lanzamientos del mes de mayo para los mercados de América Latina y Brasil. Son más de 8.000 episodios y más de 5.000 horas de contenido para toda la familia. Tras el reciente debut de la cuarta temporada de "The Handmaid's Tale" se suman ahora nuevas series originales y exclusivas como "Work in Progress" y "One Dollar", además de las nuevas temporadas de "City On a Hill" y "For Life".

En "Work in Progress", Abby es una mujer de 45 años que se identifica como lesbiana y gorda, cuya desgracia y desesperación la han llevado a una relación vibrante y transformadora. Abby McEnany es cocreadora y protagonista de la improvisación en esta serie de comedia. En la trama "One Dollar", ubicada en una pequeña ciudad en el cinturón de óxido de los Estados Unidos después de la recesión, un billete de un dólar cambiante conecta a un grupo de extraños involucrados en un impactante asesinato múltiple. La serie está protagonizada por Nathaniel Martello-White, Philip Ettinger y Kirrilee Berger.

En la cuarta temporada de "The Handmaid's Tale", June vuelve a luchar contra Gilead como una feroz líder rebelde. Pero los riesgos que ha asumido traen consigo nuevos desafíos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir las relaciones que más ama. En el reparto están Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

Drama policial protagonizado por el ganador del Globo de Oro Kevin Bacon y producido por Ben Affleck y Matt Damon, "City On a Hill" llega con una segunda temporada en la que se centra en un proyecto inmobiliario en el peligroso barrio de Roxbury, inmerso en un caos de violencia. narcotráfico y desconfianza en las autoridades locales.

Protagonizada por Nicholas Pinnock, Indira Varma y Joy Bryant, en la segunda temporada de "For Life" el protagonista se embarca en un viaje más personal. El prisionero está motivado por la esperanza de reunirse con su familia y reclamar una vida en libertad para luchar contra la injusticia sistémica fuera de los muros de la prisión.