PARAMOUNT+ LLEGA A AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 5.000 HORAS DE CONTENIDO

ViacomCBS lanzó hoy su nuevo servicio de streaming Paramount+ en América Latina con más de 5.000 horas de contenido de marcas como Showtime, CBS Television Studios, Paramount Pictures, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.

4 MAR 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

ViacomCBS lanzó hoy su nuevo servicio de streaming Paramount+ en América Latina con más de 5.000 horas de contenido. Paramount+ es la primera plataforma en la región que cuenta con Showtime, los estrenos de las series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. El nuevo servicio de streaming también ofrece una amplia variedad de contenido y producciones locales de las marcas icónicas de ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe.

"ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium, tanto para nuestros consumidores como nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, comentó JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. "A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias", agregó.

El nuevo Paramount+ ofrece series originales, incluidos títulos como “No Activity”, “Strange Angel”, “SpongeBob's Under Years”, “Two Weeks to Live”, “Yellowstone” y “Killing Eve”, entre otros. A su vez, cuenta con una gran selección de películas, entre las que se destacan “The Outpost” y “The Fanatic”. Paramount+ también posee la franquicia de películas “Misión Imposible”, la trilogía “El Padrino”, “Forrest Gump”, “Vanilla Sky” y más películas clásicas.

El contenido local de MTV y Comedy Central incluye “Acapulco Shore: Sus Historias”, “Families of the Mafia”; la tercera temporada de “Se Renta Cuartos” y “La Culpa es de Malinche” en países de habla hispana. En Brasil, habrá programas como “DEFEX Brazil”, “A Treta Não Tira Férias”, “Jersey Shore” y la novena temporada de “A Culpa e do Cabral”.

Los niños y la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon como “Top Wing”, “Tyler Perry's Young Dylan”, “The Casagrandes” (segunda temporada), “PAW Patrol”, películas de “Las Tortugas Ninja”, “Blaze & the Monster Machines” y “Bob Esponja”.

Paramount+ también dispone de contenido premium de Showtime, incluida la serie dramática “Your Honor”, protagonizada por Bryan Cranston y con la producción ejecutiva de Edward Berger. Otros estrenos originales de Showtime que forman parte del servicio son “The Good Lord Bird”, “The Comey Rule” y “Escape at Dannemora”.

●  BIENVENIDA EN AMÉRICA LATINA

Ciudad de México, Sao Paulo y Buenos Aires celebrarán la llegada de Paramount+ a América Latina con espectáculos al aire libre con los títulos y personajes de cine y televisión más icónicos que aparecen en Paramount+. Este 4 de marzo, una representación cartográfica (mapping) 3D se exhibirá en Brasil y Argentina, en el Auditorio Ibirapuera y la Facultad de Derecho, respectivamente, mientras que el 5 de marzo, en la Ciudad de México, Skymagic y Paramount+ se unirán para ofrecer un impresionante espectáculo de luces con 300 drones.

Como parte del lanzamiento de Paramount+, hasta el 4 de abril, Pluto TV tendrá un canal destacado de la marca Paramount+ denominado Paramount+ Presenta, que se puede encontrar en la categoría Destacados y muestra episodios selectos del contenido original de Paramount+. MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Network y Telefe también darán la bienvenida a Paramount+ con una programación especial con adelantos y roadblocks de programas originales de Paramount+.

Los consumidores pueden acceder a una prueba gratuita de siete días y luego suscribirse al servicio por un abono mensual de: MXN $79.00 en México; ARS $299 en Argentina; BRL $19.90 en Brasil; CLP $3.199 en Chile; COP $13.900 en Colombia; PEN $14.90 en Perú; BS $34.400 en Bolivia; PYG $28.900 en Paraguay, UYU $159.000 en Uruguay y US $4.99 en Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Panamá.

El nuevo Paramount+ está disponible en línea en paramountplus.com y en dispositivos de TV móviles y conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.

A través de ViacomCBS International Studios podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias” JC Acosta Presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas