25 NOV 2021

“Venga Juan” estrena nuevos episodios en HBO Max

Después del éxito de “Vota Juan” y “Vamos Juan”, Juan Carrasco estrenará los capítulos 1 y 2 de esta nueva entrega, el próximo 28 de noviembre a través de esta plataforma.

Share

HBO Max estrenará el próximo domingo, 28 de noviembre, los capítulos 1 y 2 de “Venga Juan”, donde se verá a Juan Carrasco en lo más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, con un despacho espectacular, más delgado y con pelo, aunque todo se vendrá abajo cuando unos papeles le involucran en una trama de corrupción municipal.

La serie de ocho episodios producida por 100 Balas (The Mediapro Studios) para HBO Max es la continuación de la aclamada comedia “Vota Juan” (temporada 1) y “Vamos Juan” (temporada 2), reconocida por el Feroz a Mejor comedia y recientemente con el premio Ondas a la Mejor serie de comedia.

“Venga Juan” cuenta con el mismo reparto principal que sus predecesoras “Vota Juan” y “Vamos Juan”, encabezado por Javier Cámara como Juan Carrasco, al que acompañan María Pujalte como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo; Cristóbal Suárez, como el carismático Recalde; Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada (“Soy una pringada”) como su hija. En esta nueva temporada se suman al reparto Manolo Solo, Goya a la mejor interpretación masculina de reparto en “Tarde para la ira”; Ramón Barea, medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos como mejor actor secundario en “La boda de Rosa”, o Eduardo Blanco (“El hijo de la novia”, “Kamikaze”), entre otros.

Sinopsis: Juan Carrasco ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño... y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

Related News