Vivo lanza paquetes de streaming para sus clientes Vivo Fibra

Hasta ahora, sólo estaban habilitados para clientes móviles; con este lanzamiento están disponibles, mediante una tarifa diferencial, para los clientes de su servicio de internet de banda ancha.

3 FEB 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

La operadora brasileña Vivo introdujo una novedad para los clientes de Vivo Fibra, su servicio de internet de banda ancha por fibra óptica. Ahora, estos usuarios tendrán una nueva opción para contratar servicios de entretenimiento, ya que podrán adquirir los paquetes de Vivo Play App, televisión 100% vía streaming de la compañía.

Este servicio, que hasta ahora sólo estaba disponible para clientes móviles, puede adquirirse en cualquiera de los canales de venta de Vivo, ya sea tiendas, atención al cliente o a través del sitio web de la compañía en la categoría de servicios digitales. Con opciones que comienzan en BR$ 39.90, presenta una variedad de canales como ESPN, CNN Brasil y Bandnews, así como Discovery Home & Health, TNT, Sony Channel, AXN, MTV, Cartoon Network y Discovery Kids.

En la plataforma, el usuario también podr 160 descubrir el contenido de streamings asociados tales como Prime Video, Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+.

La aplicación TV de la operadora brasileña está disponible en muchos dispositivos como SmarTVs, Chromecast, Amazon Fire Stick, AppleTV y teléfonos celulares con sistemas operativos iOS y Android.