30 MAR 2023

ViX producirá 11 series y películas originales en el primer trimestre de 2023

Al menos cinco de estas producciones originales se estrenarán exclusivamente en ViX este año. Las nuevas producciones incluyen series como “Casa Meraki,” “Polen,” La Segunda “Travesuras De La Niña Mala,” y “Y Un Buen Divorcio”.

Share

ViX anunció hoy el inicio de la producción de 11 series y películas originales durante el primer trimestre de 2023.  Las nuevas producciones incluyen series como “Casa Meraki,” “Polen,” La Segunda “Travesuras De La Niña Mala,” y “Y Un Buen Divorcio,” además de las películas “Club Perfecto,” y “Moscas y "Nunca Digas Nunca". Al menos cinco de estas producciones originales se estrenarán exclusivamente en ViX este año. “Con el anuncio de estas 11 nuevas producciones no solo reiteramos nuestro compromiso de reflejar genuinamente las ricas y diversas historias de nuestra comunidad hispana, sino que también lideramos la oferta de contenido. Trabajando de la mano de nuestros increíbles aliados de producción y consagrados creadores de contenido y narradores, quienes comparten nuestra misión, ViX está ofreciendo más producciones originales en español que ningún otro, durante nuestro primer año y apenas estamos comenzando”, dijo Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y director de contenido de ViX.

Entre las producciones originales de ViX están  “Casa Meraki”. En la serie cómica y dramática producida por Argos Contenido Original, Luisa es una asesora financiera que, tras concluir una transacción estresante, tiene un derrame y se le paraliza una pierna, lo que hace que no pueda cuidarse sola. La única opción que tiene es irse a vivir a Casa Meraki, un hogar para ancianos administrado por su madre, que también es la dueña, y con quien se peleó hace tiempo. El elenco principal incluye a Tiaré Escanda, Bárbara López, Enrique Singer; Gonzalo Vega Jr..

Los 10 episodios de “El Gallo De Oro”, protagonizada por Lucero, son una adaptación del libro de Juan Rulfo, uno de los más importantes referentes de la literatura universal del siglo XIX y precursor del realismo mágico. Cuando un tímido pregonero, Dionisio Pinzón, se cruza con Bernarda, una conocida cantante de feria conocida como "La Caponera", la suerte juega un papel importante, lo que hace que su destino cambie para siempre. Elenco Principal: Lucero, José Ron y Plutarco Haza. La serie es producida por W Studios.

“Pacto De Sangre”, producida por: BTF Media, es basada en la sumamente exitosa telenovela chilena, los amigos Benjamín, Marco, Rubén y Gabriel pasan por una terrible pesadilla cuando una bailarina erótica muere durante una despedida de soltero y los deja con el problema de qué hacer con el cadáver, además del sentimiento de culpa que tendrán por callar el accidente. Elenco Principal: Barbara de Regil, Alejandro Nones, Marco de la O, Luis Ernesto Franco, Flavio Medina, Erika de la Rosa, Tania Lizardo, Juana Arias, Aldo Gallardo Aldo Escalante y Juan Carlos Martin del Campo.  

La serie de suspenso “Polen”, producida por: 11:11 Films & TV, “Se Llamaba Pedro Infante” producida por Televisa Producciones, “Travesuras De La Niña Mala,” producida por W Studios, y “Un Buen Divorcio” producida por Lemon Studios tambien empezaran proceso de rodaje. Las peliculas que estan en proceso de producción incluye a “Club Perfecto,” producida por Alazraki y Edge Films,” “Jenni,” Producida por: Mucho Más y De Line Pictures, “Moscas,” producida por Morena Films y “Nunca Digas Nunca,” producida por FAM Contenid

Tags
VIX
Related News