24 NOV 2021

“WTF! Con la música a otra parte!” se estrena en exclusiva por Flow

Esta nueva apuesta, producción original de Onceloops Media, llega a la plataforma este 25 de noviembre, constará de ocho episodios y mostrará problemáticas que viven los adolescentes.

24 NOV 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Flow, marca de Telecom Argentina, continúa impulsando el desarrollo de contenido nacional con la serie “WTF! Con la música a otra parte”, original de Onceloops Media, la cual llegará a esta plataforma el próximo 25 de noviembre.

La ficción de 8 episodios está creada y escrita por Sebastián Mellino, dirigida por Nicolás Mellino y tiene como protagonistas a Crash, Lady Ant, Luciano Yael, Majo Chicar, Juan Franco Lentini “Bony”, Mili Viado y Alexis Pey. Además, completan el elenco Luly Drozdek, Sebastián Blanco Leis, Paula Brasca, Greta Cozzolino, Mercedes Lambre, Juanba Herrera, Nicolas Domini, Melanie Pando, Mili Gesualdo, Lucas Belbruno, Benjamín Depasquali, Selene Pace y Giuliana Galluzzi, junto a otros artistas.

La serie cuenta la historia de siete adolescentes que parecen quedar afuera de un reality de canto, cada uno con personalidades y conflictos distintos, pero con sueños compartidos. Durante los diferentes capítulos de la serie, los personajes concentran momentos de tensión debido a la competencia que mezcla sus conflictos personales junto con sus presiones y ganas de triunfar en un entorno, a veces, muy cruel.

La serie, a su vez, estrena las canciones que forman parte de su primera temporada. Sus protagonistas ponen voz y música a los 14 singles que combinan música urbana, cumbia, pop, entre otros estilos. Estas canciones ya están disponibles en todas las plataformas musicales. Este nuevo estreno es parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece una experiencia multipantalla.