5 MAR 2020

ANTE LA CANCELACIÓN DE MIPTV, ARMOZA FORMATS ORGANIZARÁ UN SCREENING VIRTUAL

A raíz de la suspensión del evento de Cannes, la compañía se reunirá con los clientes "pantalla a pantalla" para lanzar sus nuevos formatos en un evento virtual llamado ArmozaFest.

null

Avi Armoza

Share

Armoza Formats, parte de ITV Studios, anunció hoy su próximo evento virtual: ArmozaFest. A raíz de la cancelación del evento de Cannes, la compañía se reunirá con los clientes "pantalla a pantalla" para lanzar sus nuevos formatos en un evento virtual llamado ArmozaFest.

Este evento virtual de dos semanas de duración, que comenzará el 23 de marzo, le permitirá a Armoza continuar conectándose con la industria a pesar del clima actual. Los nuevos lanzamientos de formatos de la compañía para la temporada de primavera europea solo serán revelados a los participantes de ArmozaFest.

Los clientes podrán reunirse con el equipo de ventas de Armoza para conocer los nuevos lanzamientos de la empresa, así como recibir noticias exclusivas sobre los títulos que se lanzaron anteriormente en el Festival de Formatos de ITV Studios, realizado en febrero.

“Siempre nos hemos esforzado por brindar soluciones únicas e innovadoras a los desafíos que enfrentamos en nuestra industria, y creemos que ArmozaFest demostrará eso. Al usar la plataforma de un mercado virtual, nos aseguraremos de que no solo mantengamos nuestras relaciones, sino que continuemos construyéndolas”, comentó Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.

Por su parte, Sharon Levi, Head of Sales de Armoza Formats, expresó: “Al final del día, nuestra industria está impulsada tanto por el contenido como por las relaciones personales. Reunirse con nuestros clientes en persona es vital para comprender sus necesidades, por lo que a pesar de la situación actual, es muy importante para nosotros encontrar una manera de ‘verlos’. Esperamos conocerlos a todos ‘pantalla a pantalla’ pronto".

Siempre nos hemos esforzado por brindar soluciones únicas e innovadoras a los desafíos que enfrentamos en nuestra industria, y creemos que ArmozaFest demostrará eso” Avi Armoza CEO de Armoza Formats