CCXP 2022 retorna al formato presencial y abrió inscripciones para los CCXP Awards

Los CCXP Awards que entregarán 32 premios en las categorías Games & eSports, Películas, Series, Literatura, Historietas y Creadores de contenido brasileño e internacional.

9 MAY 2022

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Tras dos años de realizarse en formato online debido a la pandemia, Comic Con Experience (CCXP) volverá al modelo presencial del 1 al 4 de diciembre en las instalaciones de la Expo São Paulo. El evento de cultura pop organizado por Omelete Company espera recibir a 300 mil personas. 

Los precios de las entradas al evento oscilarán entre los R$ 120 y R$ 12.000, según la categoría. En total, en la edición 2022 habrá ocho categorías disponibles: diario (jueves, viernes, sábado y domingo), el paquete de cuatro días, la Experiencia EPIC, la Experiencia Full y UnLock, un evento dirigido a emprendedores y emprendedores con interés en la industria del entretenimiento que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre.

Los CCXP Awards seguirán los modelos establecidos por grandes eventos como los Oscar, Festival de Cannes y The Game Awards y contarán con un total de 32 galardones en las siguientes categorías: Games & eSports, Películas, Series, Literatura, Historietas y Creadores de contenido brasileño e internacional. Solo las categorías Games & eSports, Films y Series tendrán una sola subcategoría que premiará al mejor producto a escala global. En el resto de categorías y subcategorías, los competidores serán 100% brasileños.

Todas las inscripciones a los CCXP Awards se realizarán a través del sitio web del show, por los titulares de los derechos de propiedad intelectual de los materiales presentados. Son elegibles las películas, series, cómics, games y libros que se estrenaron entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021. Las inscripciones serán válidas para obras, personas físicas y jurídicas, así como para empresas y organizaciones.