Content Americas 2023: Alta perfomance de los productos de RCN en el mercado

Sus ejecutivos se reunieron con cerca de 70 clientes claves que destacaron el potencial de producciones, catálogo, capacidad de producción y estudios de última tecnología.

31 JAN 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el marco del primer mercado de producciones del 2023, el equipo ejecutivo de Estudios RCN se reunió con cerca de 70 clientes claves que destacaron el potencial de producciones, catálogo, capacidad de producción y estudios de última tecnología que posee el brazo de producción del canal de TV abierta colombiano.

“Este es un momento donde, tradicionalmente, toda la industria se ha reunido en Miami, para poder iniciar el año, entender hacia dónde vamos, y dar ese foro a las personas para poder verse y para comenzar a vislubrar negocios para este año y los venideros”, declaró Alexander Marín, VP Distribución de RCN, tras lograr hacer acuerdos de coproducción, compra y venta de producciones.

El equipo liderado por José Antonio De Brigard, Presidente de RCN, está integrado por el propio Marín y los ejecutivos: Julián Giraldo, EVP RCN Distribution; Juan Pablo Posada, VP Contenido; Eugenia Vélez, VP Programación; María Lucía Hernández, Directora Distribuidora; Ana María Londoño, Gerente de Ficción; Eduardo Bandera, Distribuidor; Luisa Pérez, Ejecutiva de Ventas; y Alexandra Somnolet, Manager Distribution.

Durante Content Americas, el brazo de producción del canal de TV abierta colombiano RCN, también anunció que durante este año producirá unos 12 nuevos títulos y que una de sus apuestas es comenzar a producir series y programas para terceros.