CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL PITCHING "I+P, IDEAS PARA PRODUCIR" 2021

El Clúster Audiovisual Galego anunció el plazo hasta el 6 de octubre para inscribir proyectos audiovisuales en su 15ª edición del pitching.

26 JUL 2021
null

“I+P, Ideas para Producir”

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

El pitching “I+P, Ideas para Producir” abre su convocatoria hasta el 6 de octubre en donde se podrán inscribir proyectos audiovisuales en su 15ª edición, que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Pontevedra. El Clúster Audiovisual Galego garantizará las medidas de protección personal y distancia social fronte a la Covid-19.

El “I+P, Ideas para Producir” tiene como objetivo reunir a productores, guionistas y directores que tengan un proyecto de cine o televisión, y que busquen alianzas empresariales de cara a su coproducción, venta o distribución, con directivos de canales de televisión y plataformas, productores ejecutivos, distribuidores y responsables de ventas internacionales

Entre todos los trabajos recibidos, un comité de expertos seleccionará 18 proyectos de cine y televisión para realizar el día 1 de diciembre un pitch delante de destacados agentes del sector audiovisual. A continuación se celebrarán los encuentros one to one entre los productores y creadores de los trabajos y los expertos que asistan este año al Pitching.

Los productores y creadores interesados en participar en esta nueva edición del I+P pueden registrar sus trabajos hasta el día 6 de octubre enviando lo formulario de inscripción a comunicacion@clag.es. Tanto la convocatoria como el formulario están disponibles en la página web www.clusteraudiovisualgalego.com. El Clúster comunicará en noviembre los proyectos seleccionados.

En la edición de 2021 el “I+P, Ideas para Producir” cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), y del Ayuntamiento de Pontevedra. Con el patrocinio de Gadisa, Music Library & SFX, Cinetools y Galicia Calidade y con la colaboración de AGAG, de la plataforma Filmarket Hub y de la Pontevedra Film Commission.