Endemol Shine Boomdog inauguró Wide Angle en México

La compañía de postproducción abre sus puertas para atender la demanda de contenido premium dentro de la industria, integrando tecnología de punta y el mejor personal en el medio de postproducción y los mejores editores del medio

24 JUN 2022

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Endemol Shine Boomdog, división de Banijay Americas, inaugura la casa de postproducción más grande de México, Wide Angle. La compañía abre sus puertas para atender la demanda de contenido premium dentro de la industria, integrando tecnología de punta y el mejor personal en el medio de postproducción y los mejores editores del medio. Wide Angle abrió sus puertas en la zona de Polanco esta semana y estará atendiendo clientes de Endemol Shine Boomdog así como clientes externos.

“Nos emociona mucho extender los servicios que tenemos en nuestro portafolio, la demanda de contenido premium dentro de nuestra industria es alto y continua en aumento por lo que es crucial contar con herramientas que tengan tecnología de punta para postproducción, así como personal altamente calificado, Wide Angle ofrece precisamente estos servicios”, dijo Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog sobre la nueva compañía.

Wide Angle ofrece un servicio integral de principio a fin y garantiza la entrega de la más alta calidad en todos los procesos creativos y técnicos con tecnología de clase mundial. A cargo de las operaciones está Pablo Sastre, con más de 25 años de experiencia en postproducción. “El propósito de Wide Angle es proveer soluciones innovadoras, tecnología de punta y un equipo con características únicas para atender el crecimiento rápido de la demanda en la industria”, comentó Pablo durante el evento de apertura.