LA SCREENINGS 2021: CARACOL REALIZÓ SU UPFRONT VIRTUAL

El evento integró a los protagonistas de las últimas historias de Caracol, quienes se convirtieron en los presentadores de los nuevos lanzamientos.

17 MAY 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Caracol Televisión siempre ha sorprendido a sus clientes con sus eventos en LA Screenings. Este año, en formato digital, también sorprendió al mercado internacional con su upfront virtual, presentando ayer su oferta de contenidos para el año 2021. El evento integró a los protagonistas de las últimas historias de Caracol, quienes se convirtieron en los presentadores de los nuevos lanzamientos, en un upfront lleno de originalidad, entretenimiento y diversión.

Así se dio paso a la presentación de “Las Villamizar”, “El Desafío The Box” y “El Cartel de los Sapos: El Origen”; los nuevos contenidos que Caracol Televisión está presentando al mundo en el marco de los LA Virtual Screenings. El evento estuvo liderado por Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales, quien abrió la presentación señalando: “Bienvenidos a su casa, Caracol. Este año ha sido de grandes retos para todos y de momentos difíciles para muchos. Aun así, nuestra mirada está en la esperanza de un mejor mañana. Sabemos que el entretenimiento juega un papel muy importante en el diario vivir de cada persona, es por ello que no hemos parado y hoy les estamos presentando lo mejor de nuestras producciones que seguramente los sorprenderá. Esperamos verlos pronto y abrazarlos muy fuerte. Muchas gracias”.

En el evento, Caracol Televisión habilitó un link en su plataforma de lanzamientos para que sus invitados puedan revivir el evento desde cualquier territorio del mundo. “Lo bueno de los tiempos difíciles es que fortalecen el carácter y engrandecen el alma”, agregó Osorio.