16 ABR 2021

LA SERIE BRASILEÑA “TODXS NOSOTRXS” DE HBO ES FINALISTA EN LOS ROCKIE AWARDS

La serie original de HBO compite en la categoría 'Mejor Serie de Comedia'. En su 42ª edición, la premiación reúne a las mejores producciones de TV, además de contenidos digitales, que destacaron mundialmente en 2020.

Share

La serie original brasileña de HBO "Todxs Nosotrxs" compite al Rockie Awards International Program Competition, en la categoría 'Mejor Serie de Comedia'. En su 42ª edición, la premiación reúne a las mejores producciones de la televisión, además de contenidos digitales, que se destacaron mundialmente en 2020. Otra producción original de HBO, "I May Destroy You", creada y protagonizada por Michaela Coel, es finalista en la categoría 'Mejor Miniserie'.

La ceremonia de premiación tendrá transmisión virtual, por medio del canal de Rockie Awards International Program Competition en YouTube, el martes 15 de junio, a las 16:00 (horario de Buenos Aires).

En "Todxs Nosotrxs", Clara Gallo interpreta a Rafa, joven de 18 años, pansexual y no binarie, que decide dejar a su familia en el interior del estado y mudarse a la casa de su primo, Vini (Kelner Macedo), en San Pablo. Vini ya comparte el espacio con su mejor amiga, Maia (Julianna Gerais), y ambos se sorprenden al descubrir que Rafa se identifica con el pronombre neutro y no con el género femenino o masculino. A su llegada, Rafa explica, por ejemplo, que es prime -y no prima- de Vini.

"Todxs Nosotrxs" es una producción realizada íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America. La serie cuenta con dirección general de Vera Egito, que también dirige los episodios y es la guionista junto a Daniel Ribeiro. Los guiones cuentan con la colaboración de Alice Marcone y Thays Berbe. La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Rios, Eduardo Zaca y Claudia Clauhs, de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro, de Coiote; y Heitor Dhalia y Egisto Betti, de Paranoïd Filmes.

Las producciones de HBO nominadas al Rockie Awards están disponibles en HBO GO.