Mediaset España preestrenará serie en el Ourense Film Festival

"Escándalo, Relato de una Obsesión" es una ficción producida por Mediaset España y Alea Media.

Share

“Escándalo, Relato de una Obsesión”, la nueva serie de ficción producida por Mediaset España y Alea Media, tendrá un preestreno en el Ourense Film Festival (OUFF). La proyección de primer capítulo de la producción se hará en una ceremonia en la que estarán presentes Aitor Gabilondo, fundador de Alea Media, quien recibirá el premio OUFF Televisión po su exitosa carrera en la pantalla chica; Aurora Guerra, creadora y productora ejecutiva de la serie; y Arantxa Écija, Directora de Ficción de Mediaset España. Esta serie se suma a la lista de ficciones realizadas por Mediaset España y Alea Media, luego de “Vivir Sin Permiso”, “Madres. Amor y Vida”, “Besos al Aire” y “Entrevías”

La producción cuenta con un elenco encabezado por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez, del que también forman parte Antonio Gil, Víctor Duplá, Eve Ryan, Carlos Serrano, Alba Gutiérrez y Celia Freijeiro, entre otros intérpretes

"Escándalo, Relato de una Obsesión" se trata de una trama centrada en Inés, una mujer de 42 años que, en un momento complicado de su existencia, se sumerge en el mar para quitarse la vida. Sin embargo, es recatada por Hugo, un adolescente del que se enamora obsesivamente. En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos. 

Tags