18 ENE 2021

NATPE 2021: CARACOL LANZA LA SEGUNDA TEMPRADA DE “LA REINA DEL FLOW”

El estreno de la segunda temporada de esta súper producción ganadora del Emmy, se realizará durante la edición virtual de Natpe.

Share

Después de obtener el Emmy Internacional por su primera temporada, convirtiéndose en un fenómeno en plataformas, redes sociales y descargas musicales, “La reina del flow”, estrenará su segunda temporada en el marco de la edición virtual Natpe 2021, con una narrativa sólida y actual.
 
“Comenzamos el año con gran entusiasmo y solidez,  presentando a nuestros clientes la segunda parte de La Reina del Flow, algo que todos queríamos ver y hoy es una realidad. Esta historia llega al  mercado internacional con una fórmula muy poderosa:  una narrativa sólida y actual, con elementos infalibles del drama clásico, que se desenvuelve al ritmo de una banda sonora pensada para conquistar nuevas audiencias y escenarios en el mercado internacional”, comentó Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Caracol también presentará entre su oferta una nueva y arriesgada versión de su formato insignia “El Desafío-The Box”.  Una nueva aventura en medio del bosque y las montañas de los Andes, donde se ha construido una ciudad como ninguna otra. ¡Un nuevo mundo reservado para los mejores, los más fuertes, los más astutos y los más valientes!

Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión, resaltó: “Ha sido todo un reto construir en medio de la jungla colombiana una ciudadela conformada por cinco grandes cajas provistas de todo tipo de obstáculos para dar vida a la más dura de las competencias. En ese mismo lugar, también hemos construido cuatro espectaculares casas, que solo se mantendrán intactas en la medida que los equipos ganen las competencias. Creo que es una gran obra de infraestructura para el que va a ser el desafío más intenso que hayamos producido”.

En esta segunda temporada de "La reina del flow", Yeimy Montoya (Carolina Ramirez) y Charly Flow (Carlos Torres), la dupla explosiva que puso al mundo a vibrar, vuelve a enfrentarse en una historia de amor y odio donde se disputarán el trono del Flow.
Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad.

Esta historia llega al  mercado internacional con una fórmula muy poderosa:  una narrativa sólida y actual, con elementos infalibles del drama clásico” Lisette Osorio VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión