NATPE MIAMI SERÁ UN EVENTO VIRTUAL EN 2021

La National Association of Television Program Executives anunció la creación de tres nuevos eventos y su decisión de realizar su tradicional NATPE Miami enteramente online debido a la pandemia.

29 OCT 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

La National Association of Television Program Executives (NATPE) anunció la creación de tres nuevos eventos y su decisión de realizar su tradicional NATPE Miami enteramente online, debido a las circunstancias y las restricciones ocasionadas por la pandemia. Cada uno de estos tres nuevos eventos serán componentes fundamentales de la plataforma NATPE Virtual, una experiencia interactiva diseñada para abordar el entorno de negocios de contenido actual, como se hizo anteriormente con NATPE Streaming Plus y NATPE Budapest.

De esta manera, el calendario de eventos de NATPE para la primera mitad del próximo año quedó de la siguiente manera:

- NATPE Virtual Miami – 19-22 de enero de 2021 (mercado del 19-29) – La primera y más grande conferencia virtual + mercado del año comenzará de martes a viernes y cada día presentará un programa completo de sesiones centradas en los impulsores del negocio de contenido. Los temas clave para cada día cubrirán ingresos (inversión, publicidad y suscripción), audiencia (investigación, marketing y promoción), contenido (adquisición y ventas de distribución) y producción (nuevo contenido). Temas adicionales incluirán grupos de estaciones, web-series, global, Latin Summit y los reconocidos programas de premios de la industria. La exposición estará abierta desde el martes 19 de enero hasta el viernes 29.

- NATPE Segregation, Segmentation & Storytelling (NUEVO) – 16 de febrero de 2021 – Enfocada en el negocio de BlackTV, este summit propone una conversación sobre el negocio del talento, perspectivas y “voces” negras en la programación televisiva. Los participantes explorarán el papel del talento, escritores, showrunners, productores y directores negros, y el impacto de su trabajo en las audiencias televisivas y los anunciantes.

- NATPE Sports (NUEVO) – 23 de marzo de 2021 – Este evento de dos horas se centrará en los cambios y ajustes en la producción de contenido deportivo en vivo para televisión y video, y la lucha por el crecimiento para atraer nuevos patrocinadores y fanáticos, y retener a los de la televisión tradicional.

- NATPE News (NUEVO) – 7 de abril de 2021 – Este evento de un día explorará el paradigma de las “fake news”, la “desinformación” y los “bots” que interrumpen el ciclo tradicional de noticias. Este summit se verá a través del lente de los conocimientos posteriores a las elecciones y destacará las mejores prácticas basadas en la integridad periodística para brindar a los asistentes una visión de lo que está por venir. Las discusiones se centrarán en la preparación detrás de las perspectivas de las noticias, la influencia y el impacto de los anunciantes, y la audiencia cambiante y su gusto por temas variados.

“Fieles a nuestra misión de brindar conexiones, inteligencia comercial y nuevas oportunidades, NATPE se enfrenta de frente a la nueva realidad al lanzar NATPE Virtual Miami, el primer y mayor evento de contenido del año”, expresó JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE. "Este es un negocio de personas, y hasta que podamos reunirnos presencialmente -y lo haremos-, nuestros planes son continuar en movimiento y produciendo una serie de eventos virtuales convincentes y atractivos para servir a nuestros miembros y a toda la comunidad de contenido", agregó.

Nuestros planes son continuar en movimiento y produciendo una serie de eventos virtuales convincentes y atractivos para servir a nuestros miembros y a toda la comunidad de contenido” JP Bommel Presidente y CEO de NATPE