Telemundo Global Studios presentó sus nuevas producciones para 2023

Bajo el lema “The Telemundo Edge” y en el marco de Content Americas, Telemundo Global Studios presentó las series originales que entrarán en producción y desarrollo este año.

27 JAN 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Bajo el lema “The Telemundo Edge” y en el marco de Content Americas, Telemundo Global Studios presentó las series originales que entrarán en producción y desarrollo este año. Encabezado por Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, el evento resaltó el enfoque del estudio en producir contenido premium moderno para la audiencia mainstream.

“Como pudimos ver con el éxito rotundo del estreno de la octava temporada de ‘El Señor de Los Cielos’ la semana pasada, Telemundo Global Studios sigue ofreciendo las mejores Super Series y las franquicias de múltiples temporadas de mayor nivel de audiencia”, comentó Barroeta durante la presentación.

“Para el 2023, nos enfocaremos en producir dramas románticos, thrillers y mucha acción de alta calidad con nuestro contenido, mostrando personajes más reales y atrevidos, con elencos y equipos de producción estelares, dándole vida tanto en frente como detrás de cámaras. Esto es solo un pequeño vistazo a nuestro compromiso con la excelencia, y demuestra nuestra determinación por atrevernos a ir por más y apostarles a las grandes ideas. Esto es el Telemundo Edge”, completó Barroeta.

Entre las nuevas series entrando en producción y desarrollo este año se destacan proyectos como el drama romántico “Hasta Encontrarte” (título por confirmar), el regreso de la novela “Sin Senos Si Hay Paraíso”, el thriller dramático “Mujer de Oro” y el drama de suspenso “Blue Cage”. Además de estos títulos, Barroeta enumeró varias de las series originales programadas a lanzar este año en Telemundo, incluyendo: “El Señor de los Cielos”, “Juego de Mentiras” y “El Conde: Amor y Honor”.

Telemundo Global Studios sigue ofreciendo las mejores Super Series y las franquicias de múltiples temporadas de mayor nivel de audiencia” Karen Barroeta Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios