TelevisaUnivision nombra a Jennifer Roger como Executive VP de Consumer and Corporate Marketing de Networks

Dentro de sus tareas estará el potencia la equipo de consumo y marketing corporativo en Estados Unidos, así como incrementar la colaboración con el equipo de México.

6 FEB 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

TelevisaUnivision nombró a Jennifer Rogers como Executive Vice President de Consumer and Corporate Marketing de Networks en Estados Unidos. Basada en Miami, reportará directamente a Ignacio “Nacho” Meyer, President of U.S. Networks. Rogers supervisará el desarrollo estratégico, la creación, producción y la ejecución de todas las campañas corporativas y de consumo para Television Networks en Estados Unidos.
 
“Durante los 13 años en la compañía, Jen ha promovido una cultura de colaboración en su equipo que combina el abordaje a la creatividad con un proceso innovador”, dijo Meyer. “Ella es una líder y compañera de trabajo ejemplar, y estoy muy orgulloso de que esté en mi equipo”.
 
La tarea de Rogers será potenciar al equipo de consumo y marketing corporativo en Estados Unidos guiando en el desarrollo de la estrategia y la aplicación del presupuesto, los recursos y el talento, realizando decisiones críticas para las marcas de TelevisaUnivision. Además, manejará la ejecución creativa y la planeación de medios para todas las marcas, incluyendo las campañas de marketing en las plataformas y fuera de ellas. También colaborará con los departamentos de ventas y distribución para proveer experiencias de calidad y centrados en el cliente. Así como el manejo del inventario basado en datos e innovación, la producción de alta performance, creatividad líder en el mercado, e incrementará la colaboración con el equipo de México.