3 SEP 2021

“A Miracle” de Madd llega a México a través de Canal 5 de Televisa

El drama turco producido por MF Yapim y distribuido por Madd Entertainment será parte de Zona Cinco de esta señal, a partir de este 6 de septiembre a las 11pm.

3 SEP 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Televisa anunció la llegada a su señal Canal 5, del drama turco “A Miracle”, título distribuido por Madd Entertainment, y a partir del 6 de septiembre a las 11pm en la barra Zona Cinco. “A Miracle” es una historia esperanzadora y de superación, protagonizada por Taner Ölmez, que muestra el dolor y adversidad que enfrenta un brillante médico residente. 

Es la historia de Ali Vefa, un joven con Síndrome de Savant (Síndrome del Sabio) y autismo, que llega a trabajar como médico auxiliar de cirugía en un hospital de Estambul, donde enfrentara dificultades para comunicarse e integrarse con sus compañeros. Pero su esfuerzo, capacidad y profesionalismo harán que, con el tiempo, logre ganarse su respeto y aprecio. 

“A Miracle” es una serie médica, basada en la historia coreana “The Young Doctor”, que muestra a un doctor distinto a los demás, que aborda la vida de manera extraordinaria y para el cual su condición clínica nunca será un impedimento para cumplir con su único objetivo: salvar vidas.