15 DEC 2020

“AMOR Y TRAVESURAS” ESTRENA EN EXCLUSIVA EN LATAM POR KANAL D DRAMA

El drama turco tendrá a esta señal como primera ventana en la región este 22 de diciembre.

15 DEC 2020
null

“Amor y travesuras”

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Kanal D Drama anunció el estreno en exclusiva para Latinoamérica de la serie “Amor y travesuras” este 22 de diciembre.

“Debido a la pandemia la demanda de contenido turco se ha disparado, lo que abre nuevas oportunidades para el drama turco en el segmento de primetime en más países de la regió. Estamos seguros que esta serie tendrá excelente acogida en la audiencia latinoamericana, ya que serán festivos para quedarse en casa, y este drama familiar es una producción divertida y sentimental, que complementa muy bien la oferta de entretenimiento para cerrar un año bastante complicado para todos por igual”, dijo Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y Latinoamérica.

Con un hilo argumental atrevido que engancha y entretiene la serie ‘Amor y Travesuras’ promete ser todo un hit de audiencia entre las fans de las series turcas, cuya popularidad está en pleno apogeo en la región. ‘Amor y Travesuras’ narra la historia de Mehmet un niño travieso de seis años, que intentará a toda costa crear situaciones inimaginables y muchas veces divertidas, para evitar a toda costa el divorcio inminente de sus padres. Los padres de Mehmet son dos consumados profesionales, el padre Ali es un neurólogo, y la madre Sinem es una profesional de publicidad, ambos consumidos por sus carreras profesionales se han distanciado, descuidando la relación de pareja. ¿Logrará la inventiva, y la ternura de un pequeño impedir la separación de sus progenitores?

Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre THEMA América una compañía del grupo Canal+ y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial, y el primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial.